FAQs

  • Qué es ICONOMI

    La plataforma ICONOMI permite a sus usuarios invertir en múltiples activos digitales, ya bien sean criptomonedas como bitcoin o criptoestrategias como HODLers, todo esto a través de una única interfaz destinada a facilitar la gestión de inversiones lo más posible.

  • Cuál es la metodología de inversión de HODLers

    Nuestro objetivo serán las 10 principales criptomonedas por capitalización de mercado ya que es el número mínimo necesario para ser estadísticamente significativo tomando así una gran parte del total de la capitalización de mercado.

    El uso de más criptomonedas generaría tarifas más altas sin una mejora significativa en el rendimiento y menos de diez correríamos el riesgo de reducir el rendimiento y tener una diversificación insuficiente, así como comprometer la la importancia estadística de nuevas oportunidades de criptomonedas.

  • Cada cuánto tiempo rebalanceamos HODLers

    Para no generar tarifas de negociación innecesarias y ya que según varios estudios no existe un periodo realmente perfecto para el rebalanceo de una criptoestrategia siempre y cuando se encuentre dentro de un periodo entre 7 y 90 días, dejaremos por defecto en 4 semanas o lo que es lo mismo 28 días para ser capaces de seguir correctamente al mercado.